Blog strik-1ng

Aquí los últimos videos stream de K-1

lunes, 27 de septiembre de 2010

Chahid "El Pitbull" Oulad El Hadj





Una de las caras nuevas en este K-1 World Max final 16 de 2010.


Por Mike
21 de septiembre de 2010


Bueno amigos ahora nos toca hablar de un pequeño pero grande de corazón Chahid "El Pitbull" Oulad El Hadj quien nació en Marruecos el 21 de junio de 1988, y se traslada rápidamente a Holanda donde crece a nivel deportivo y personal, haciendo su debut como profesional con sólo 16 años en el 2004, saltó a los titulares venciendo inesperadaamente en 2 ocasiones al experimentado Gago Drago.

El marroquí es un peleador bastante robusto, un guerrero en el ring que siempre vende cara su derrota, Chahid sigue un estilo con cabeza baja y además es un gran definidor y es esta peculiariadad que lo hace un peleador interesante y nada aburrido de ver.

Un peleador de tan solo 22 años que se a dado el gusto de pelear este año 2010 en 7 oportunidades, siendo su proxima pelea número 8 contra un grande como; Mike Zambidis en el K-1 WMAX FINAL16 2010.

Sí bien es cierto su record no es estable, en sus últimas 3 peleas solo a sabido saborear el triunfo. Chahid se a enfrentado a los mejores peleadores de Holanda y Europa entre los cuales a ganado a peleadores como ; Mohammed Khamal, Warren Stevelmans, Murat Direkci, William Diender y al reconocido Gago Drago y perdido contra Andy Souwer, Nieky Holzken, Murat Direkci (corte en la cara), Marco Pique, Sudsakorn Sor Klinmee entre los más destacados.

Como se puede ver, además de la precocidad, el marroquí también tiene un gran valor pues es muy aplicado ensu tecnica y sobre todo está en constante mejora.


Perfil:

Nombre: Chaid Oulad El Hadj
Nacimiento: Marruecos, 21 Junio de 1988
Altura: 169 cm
Peso: 70 kg
scuola: muay thai
Team: Plaza Fight Team
Entrenador: Hamid Oulad El Hadj
kick boxing record:

52 match, 35 vittorie (12 ko), 14 sconfitte (3 ko), 3 pareggi

Palmares:

* Campeón de Holanda 2006
* Campeón 2006 WFCA Benelux (-70kg)



Chahid Oulad El Hadj vs Gago Drago








Nota hecha para el foro www.strik-1ng.com

No hay comentarios: