Blog strik-1ng

Aquí los últimos videos stream de K-1

lunes, 27 de septiembre de 2010

Michal Glogowski el reeplazante de Andy Souwer.

Michal Glogowski el reeplazante de Andy Souwer.




Con 25 años tiene la dificil tarea de suplir a Andy Souwer




Bueno amigos continuando con con la presentación de los nuevos peleadores al K-1 MAX esta vez hablaré del joven pero talentoso Michal Glogowski, quien es poco conocido en el mundo del K-1 , pero no lo es así en su pais donde pelea el primer lugar con su compatriota é cual sí es reconocido internacionalmente; Remigius Morkevicius.

Michal Glogowski es posiblemente el mejor peleador de Polonia en en la categoría de 70 kg, tanto en kickboxing como en K-1 . Tiene un título mundial amateur y es campeón de Europa WAKO (Kick boxing). Fué finalista en el K-1 MAX Europe 2008 en Varsovia, donde llegó después de un duelo difícil con los principales representantes del este de Europa. Ese mismo año derrotó a una de las mayores estrellas francesas del Muay Thai y K-1 MAX Abdellah Mabel. El 2009 participa de nuevo en K-1 WGP 2009 En Polonia, en Lodz, y derrota al húngaro Balogh Norbert antes de terminar el 3er round. En octubre, pelea en el torneo TK2 WMax 2009 en Polonia, donde gana la primera pelea por nocaut y en su segunda pelea pierde con el francés Jeremy Sportouchem, donde los jueces franceses dieron como ganador a su compatriota.

Michael tiene solo 25 años, Antes de su pelea con Morkevicius sabia que K-1 lo estaba mirando y que en caso de vencer a Remigius tendria la oportunidad de pelear en Japón, el tiempo lo ah premiado gracias a sus buenas actuaciones ahora ya es una realidad, Michael esta en la FINAL16 del WMAX codeandose con la élite MW del K-1.







Nombre: Michal Glogowski

Gimnasio: Akademia Walki

Fecha de nacimiento: 25 May 1984

Estatura: 5' 11" (181 cm)

Peso: 154 lbs (70 kg)

Estilo: Kick Boxing、 Muay-Thai

Record en K-1: 2 Fight 1 Win 1 Draw 1(T)KO


Michal Glogowski vs Remigius Morkevicius





Nota hecha para el foro www.strik-1ng.com

_____________________________________

No hay comentarios: