Blog strik-1ng

Aquí los últimos videos stream de K-1

lunes, 27 de septiembre de 2010

Sagatpetch El reemplazante de Buakaw











Por Mike

Lunes 13-09-10

Sagatpetch viene a reenplazar a Buakaw y competir en el K-1 MAX de este año como representante de Tailandia. No mucha gente sabe de él pues la mayoría de sus logros han sido aislados en Tailandia además de estar útimamente inactivo hasta hace poco.

Siendo un peleador que se ah formado en el Ingram Gym el cual es un pequeño campamento que está dirigido por Hideki Suzuki, un expatriado japonés. precisamente Suzuki fue la persona responsable de introducir a Buakaw al K-1. En última instancia se podría argumentar que Buakaw no hubiera tenido su éxito, si no fuera por Hideki Suzuki.

Habiendo llegado a la cima de su carrera y proveniente de un gym prestigioso el Ingram Gym de Bangkok, siendo dos veces Campeón Lumpinee, campeón en Rajadamnern y campeón Mitsubishi Tournament. Ganando estos títulos entre los 2002 y 2006, lo más lógico era el MAX como siguiente paso.

Eso fué lo que se esperaba pero al parecer Sagatpetch y Suzuki tuvieron una discusión. Como resultado Sagatpetch deja de luchar. Es así como un luchador en la cima de su potencial internacional, se aleja de todo.

Bueno amigos de la poca información que se sabe de este peleador aquí encontré una pelea donde se les ve muy jovenes aun. Saludos compañeros espero que os guste esta pequeña información y gracias por visitar esta comunidad.


Foto by Hiroshi Soda

Buakaw vs Sagatpetch




Nota hecha para el foro www.strik-1ng.com

No hay comentarios: